Este plan de viaje es solo la base, como un buen sofrito de un gran plato. A partir de aquí se construirá un gran viaje lleno de sorpresas y descubrimientos que solo unos pocos explorarán.
¡Qué divertido es mirar el horóscopo en los periódicos! Pero cuando descubres que además de divertido es verdad, un nuevo mundo se abre ante ti.
Es asombroso comprobar como la fecha de nacimiento y el lugar donde naciste te trae una suerte con la que tienes que jugar.
Creas o no creas te ha tocado una partida de cartas que puede ser buena o una mierda pero siempre podrás hacer jugadas asombrosas.
Frota la lámpara que está en el cielo a ver lo que pasa.
El feng shui es el aire que recorre tu casa y tu lugar de trabajo.
Hogar dulce hogar.
Las hay pequeñas o grandes pero eso no es lo más importante, ni siquiera si es más o menos bonita.
Lo verdaderamente importante es crear un hogar jugando con las formas, los colores y los matrimonios de estrellas que viven contigo. Y tú sin saberlo.
Cada detalle importa. Dónde vives, qué orientación tiene y el año de construcción de tu casa nos da mucha información secreta.
La kabbalah nos da a conocer el misterioso árbol de la vida que nos muestra el mapa de nuestra alma. Lo explica con detalles para que conozcas tus fortalezas, las potencies y después puedas comenzar a derribar tus bloqueos.
Son 10 esferas que se dividen en 7+3. Podremos adentrarnos entre sus ramas y sus 22 senderos que nos conducirán a un conocimiento profundo de nuestra alma.
Porque hay que tener humildad pero con dignidad.
Reforzar la autoestima y los talentos para poder seguir equilibrando otras partes.
Psiconeuroinmunoendocrinología.
Es una palabra tan larga que parece un conjuro mágico y en realidad lo es.
Emociones, hormonas, neurotransmisores son generadas y provocadas en nuestro cuerpo por nosotros. Junto a nuestros compañeros de piso; virus, bacterias y parásitos se crea una comunidad con más o menos armonía. Para que luego no te quejes que estás solo.
Todo está interconectado y todo el mundo debería conocer cómo funciona su cuerpo así como las posibles soluciones que existen para sentirnos más fuertes, con ilusión y energía.
Aunque sean reacciones complejas podemos conocer de una manera sencilla y amena todo el "popurri" que tenemos dentro.
Sabemos que las reuniones familiares en navidad pueden crispar los nervios a más de uno y hacer saltar los platos de la mesa. Para evitar estos momentos desagradables y tener unas navidades tranquilas, podemos solucionarlo conociendo y trabajando la psicología transpersonal.
Cien años de soledad es un claro ejemplo de las situaciones repetitivas en las familias. Tú puedes dar la vuelta a la tortilla y generar una nueva corriente de acontecimientos.
Además conoceremos la culpa, la crítica y el juicio desde otra perspectiva hasta que solo nos afecten como simples cotilleos de peluquería para pasar el rato.
Las palabras te hacen reaccionar y cambian los pensamientos y sentimientos de una manera muy rápida.
Saber emplearlas es todo un arte. Puedes provocar, cabrear o tranquilizar según la situación.
Puedes pasar de no querer que te toquen a tener el deseo más inquietante de que te peguen un buen revolcón.
Como todo en la vida hay que saber unos principios básicos. Después es practicar, practicar y practicar sin cesar hasta permitirte ser tú mismo y lograr tus objetivos.
La vida es un proceso continuo de caídas y remontadas.
Si has hecho este viaje seguro que algo has aprendido y sentido diferente.
En realidad es un viaje que no acaba nunca y que yo solo te acompaño en una parte de él.
Aunque no creas que hayas avanzado, sí lo has hecho y para el resto del camino solo tienes que mantener viva la ilusión y la curiosidad.
Ésta es la parte del proceso mas difícil porque las ideas, las fantasías y los sueños los tiene cualquiera.
Pero aunque sea difícil no es imposible y aunque fuera imposible, tú puedes hacerlo posible sino te rindes.
Lo importante es que vayas incorporando pequeñas rutinas y hábitos nuevos a tu vida y cuando te des cuenta de tus recaídas redirigirlas lo antes posible.
Conocimiento, perseverancia y perspectiva.
Cada viaje es único, incluso aunque viajes al mismo lugar el paisaje cambia, las personas con las que te encuentras también son diferentes y lo que puedes ver y percibir en cada momento tiene matices diferentes.
Eso sí habrá más viajes y cada uno se adecuará a las circunstancias de cada momento.
Este es el primero y cómo todas las primeras veces son especiales.