Mejor dicho "¿Quiénes narices somos?". Este equipo esta formado nada más y nada menos que por una madre y una hija, no hay mejor combinación. Yo me llamo Mele, nací y me crié en una montaña de Gipuzkoa con un encanto especial que solo se deja acariciar a veces. Junto a mi hija Lumena que es la luz de mi vida emprendo este maravilloso viaje. Es una excelente copiloto y gran compañera de viajes, como ella nació en el año caballo seguro que os puede asesorar en este viaje.
En mi vida he ido decidiendo por prioridades y de manera apasionada por eso primero tuve a mis hijas, luego me saqué la carrera de veterinaria y aún no me he casado, eso lo dejo para el final jaja.
Como dice mi madre "empecé la casa por el tejado" que es mucho más interesante aunque más difícil he de decir.
Los animales siempre han estado en mi vida sobretodo el perro, el gato y el caballo. Ellos con sus capacidades y sus reacciones te dicen sin hablar un montón de secretos de lo invisible. Incluso hay almas conectadas como los "daimonion" en la película "La Brújula dorada".
No es importante lo que yo sepa ni haga, lo verdaderamente importante es la información que yo pueda darte y que te sea útil y práctica para tu crecimiento personal.
Aunque en la vida hay momentos muy complicados y difíciles, hay otros muchos en los que podemos crear y provocar magia real. Un paseo, un café y una sonrisa pueden hacer milagros.
Como me dijo un profesor en el institutos: "Cada uno tenemos la obligación moral de llegar a nuestro máximo potencial y desarrollarlo". Y si no llegamos por lo menos tener la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros.
Mi intuición y mis circunstancias me han llevado a formarme en ámbitos espirituales y corporales en personas y animales.
Como los descubrimientos que he ido haciendo del mundo invisible me fascinan, me apetece compartirlos y seguir averiguando cosas.
Las personas que se cruzan en mi vida son determinantes en conseguir información. Si tú eres una de ellas seguro que podemos aprender juntos.
Isra Bravo comentando un párrafo de Roosevelt
Siempre hay una respuesta rápida y corta y otra larga y reflexionada.
Piensa las dos.
Usa las dos.
Vibra adecuadamente y lo encontrarás.